Servicios

Buscamos su mayor bienestar

Nuestra principal finalidad es la de dar una atención personalizada y satisfactoria, ya que cada cliente es único y tiene unas necesidades propias. Buscamos su mayor bienestar.

01

Alquiler Movilidad

Alquila con nosotros tu silla de ruedas, muletas o andador y disfruta de la entrega a domicilio en del término municipal de Marbella. Esta opción puede ser muy adecuada para estancias temporales en una vivienda o mientras duran las reparaciones de las ayudas que habitualmente utilices el usuario.

02

Asesoramiento

Llevamos a cabo un servicio de asesoramiento técnico de nuestros productos a residencias, hoteles, bares, comunidades y todo aquel que necesite información sobre productos de Ortopedia, Geriatría, Medicina Deportiva, etc.

03

Catálogo Online

Ofrecemos una amplia gama de productos ortoprotésicos de calidad para ayuda en el día a día de personas con discapacidad, pacientes en periodo de rehabilitación, deportistas etc. todo a un clic de distancia.

04

Concertada con la S.S.

Nuestra ortopedia está concertada con la Seguridad Social. Atendemos Recetas de Ortopedia de Málaga y provincia sin coste alguno para usted. Trabajamos con las principales Mutuas y Aseguradoras como Asepeyo, Muface, Isfas, Maz, Asisa, etc.

Close Cart