Estabilizador de tobillo Valtec

33,06

Mantiene un control de la articulación en el plano medio-lateral permitiendo la flexión y extensión del tobillo con seguridad durante la recuperación de procesos lesivos.

Limpiar
SKU: 7619 Categoría:

Características:
Ortesis bivalva de tobillo, en termoplástico rígido, provista de almohadilla interior en / espuma/ foam con memoria. Dispone de un sistema de regulación en tobillo y de un cierre de velcro, para estabilización e inmovilización medio lateral de la articulación tibio-tarsiana. Incluye 2 almohadillas en la zona posterior de cada cincha para evitar rozaduras.

Efectos:
La cincha posterior permite un ajuste individualizado evitando la separación de ambas valvas en los momentos de solicitudes mecánicas. La cincha antivaro proporcionan el control requerido para evitar los movimientos de supinación causantes de esguinces y otras lesiones asociadas al tobillo en la práctica deportiva.

Indicaciones:
• Esguince de tobillo. Tendinitis. Postoperatorio de ligamentos del tobillo.
• Como profilaxis en las alteraciones estáticas del pie, especialmente en la práctica deportiva. Especialmente indicado en esguinces del deltoide, unido a un esguince del ligamento anterior talo fibular, los cuales requieren de mayor tiempo para curarse.

Valtec®

COLOR

NEGRO

TALLA

1, 2, L, S